Aunque fue el madrileño quien comenzó hablando del tema, la tertuliana no tuvo problema en reconocerlo. "Estaba en TVE, empezando. Entonces, cuando acababa el programa, iba a cambiarme de ropa y pasaba por delante del camerino de Terelu. Una vez, la puerta estaba entreabierta y ella estaba en ropa interior negra", comenzó contando el exconcursante de 'Gran Hermano Vip'.
"Esa imagen creó en mí una fantasía que me tuvo bastante tiempo haciendo escupir a la nutria", añadió quien fuera conductor de 'Furor', provocando las carcajadas de los colaboradores que incluso rodaban por el suelo a causa de la metáfora. "Es que eras muy joven y tenías las hormonas...", le respondió ella muerta de vergüenza. "Después de aquel momento, Terelu me hizo un regalo... Me dio algo. No todo, pero sí un poquito, que fue lo suficiente", siguió contando Caparrós.
Todavía lo recuerda
"Me llevó a un restaurante por Santa Engracia, pequeñito y romántico. Me hizo ilusión, porque yo sabía que a él le costaba un esfuerzo económico", afirmó Terelu. "¿Pero os enrollasteis?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. Los dos callaron, pero la complicidad de sus miradas habló por ellos. "Fue intenso y yo me quedé enganchado", confesó el comunicador. "Yo creía que eso se te había olvidado ya...", anunció Terelu. "No, nunca", respondió rotundamente él. Donde hubo fuego, cenizas quedan.