Pero Caparrós no parecía tener mucha prisa en contestarle. "A eso vamos ahora", le respondió. Luego aclaró que "no se trata de algo que te vaya a hundir" sino "discutible". Continúo alegando que no puede contar el contenido pero sí la actitud. Pero para no llegar a cosas que puedan afectar realmente a Lozano, Jorge Javier Vázquez les transmitió que si el presentador de 'Granjero busca esposa' no quiere seguir con el alegato de Caparrós dijera 'pantera'.
Por fin llegaba el esperado momento. Pero Alonso Caparrós se remontó a los tiempos del programa 'La Granja' para que Carlos Lozano entendiera por qué se sintió mal hace unos meses. Ambos se encontraban en una fiesta en Barcelona después de que se hiciera el programa. "Me sentí muy mal por ti, porque considero y sé que no se portaron bien contigo", alegó Caparrós. Por tal motivo se fue con un "sentimiento de aprecio" hacia su compañero. Y por fin llegaba a la situación actual. Caparrós afirma que mucho tiempo después se entera de que Carlos Lozano está en Perú a través de su exrepresentante que tenían en común. Tras esto, el primer reencuentro entre ellos se produce en 'MAD in Spain', donde Caparrós se habría acercado a Lozano a preguntarle qué tal todo. Pero la respuesta de Lozano le dejó descolocado. "Me sugeriste que le trasladase un mensaje a una persona con la que yo sabía que tenías problemas pero que a mí ni me interesaba", le espetó Caparrós.
Nadie entiende nada
Esto Alonso Caparrós se lo tomó como algo "imperativo" después de sus buenas intenciones por saber qué tal le había ido la vida tras muchos años sin verse. Sin embargo, la historia no parece convencer al presentador, que dijo: "pantera, pantera". Ante la situación, Caparrós pregunto qué tenía que hacer, y Carmen Borrego le espetó: "Contarlo". Pero Caparrós no dio más detalles y su discurso quedó en el aire sin saber realmente los problemas que se traen el uno con el otro y que arrastran desde hace tantos años.