"Lo siento por el público, por mi padre, y sobre todo por mi mujer", dijo arrepentido el presentador. Durante la entrevista que protagonizaron el presentador y su padre, Alonso Caparrós hizo grandes acusaciones como: "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor".
"Me parece cruel e injusto que porque yo aquí pierda la calma, se diga que es por culpa de las drogas. Hay otras causas", dijo rotundo el presentador. Pero no quiso perder de vista el problema familiar, y contó el motivo de su enfado: "Mis padres crearon una sociedad para gestionar sus negocios. Todo lo que yo ganaba iba a esa sociedad, porque mi madre era mi representante, pero luego sacaba mi dinero y ya está". Después contó que las deudas de esta sociedad se agravaron y acabó siendo embargado: "Hacienda embargó mi casa y mis cuentas por la gestión de mis padres. No me he arruinado por culpa de las drogas. He rehecho mi vida sin pedir nada a nadie", quiso dejar claro el presentador.
Disputa familiar sin fin
Tras explicar uno de los motivos por el que el presentador se encuentra disgustado especialmente con su padre, dijo que no había llamado a su madre todavía para pedirla perdón: "Hay que ser consecuente con las cosas que suceden. Si estamos cabreados no es sano empezar con las disculpas antes de tiempo. No se trata de coger el teléfono y decir te quiero. Es una cosa más seria", confesó Alonso Caparrós a Jorge Javier Vázquez.