Galería: Famosos en el show 'Puro Furor 2.0'
Alonso Caparrós mantiene una guerra con su familia que le mantiene alejado de todos ellos. Sin embargo, las cosas podrían cambiar próximamente ya que el presentador acudió a 'Sálvame' y prometió a Paz Padilla que cuando se encuentre con su padre le dará un abrazo sin reproches.
"Ahora mismo tengo a toda mi familia en cuarentena, incluso a mis hermanos. Tal y como están las cosas no tiene sentido que vaya en Navidad. Perdón y te quiero no puede ser una moneda de cambio para arreglar las cosas cuando uno quiera", comenzó diciendo el exconcursante de 'Gran Hermano Vip'.
"Yo los adoro, lo único que quiero es sentarme con mi padre en privado y tener una conversación, pero él no quiere.Yo le pediría perdón pero él tiene miedo de que las palabras despierten sentimientos", explicó el madrileño en el formato de Telecinco. También contó que quiere confesarles a sus padres lo mal que se siente por haber caído en las drogas y que nunca les echará en cara no haber estado a su lado.
Paz Padilla su mayor apoyo
Sus compañeros le han mostrado todo su apoyo a Caparros, en especial Paz Padilla quien ha conseguido que el presentador le haga una promesa, llamar a su padre en privado y si no le coge visitarlo en cuanto pueda para abrazarlo."¿Sin hacer reproches?" , le ha preguntado la andaluza. " Sin reproches "