Al inicio de su intervención Caparrós ha explicado que ha echado de menos a su familia esta Navidad y que incluso ni se han felicitado las fiestas. No se habla con ellos pero es un tema que quiere zanjar porque dice que le afecta mucho y parece tener difícil solución: "Estas Navidades precisamente por cómo lo he pasado he llegado a la conclusión de que tengo que dar carpetazo y aprender a vivir sin ellos. Tengo que apartarlo porque ahora está claro que no hay una solución y tampoco tiene sentido que esté insistiendo".
Es más, el presentador no ha tenido problema en admitir que no se arrepiente del numerito que montó a su padre en pleno directo en ese mismo programa. Además ha mentido al decir que considera que no se arruinó por culpa de sus padres: "Es que no deja de ser señalar a personas que quiero. Es un resorte para negarlo y mi parte de culpa es que no he visto estas cosas. Y veo que ahí hay mucha astucia", explicaba antes de que saliera el bombazo de que mentía diciendo que necesita "reconciliarse con tus padres para ser completamente feliz".
Alonso Caparrós considera que su padre no es feliz
Como también mintió diciendo que "odia" a su padre. No le odia pero sí tiene unos sentimientos de rabia que le llevaron a contestar ese "sí" que negó Conchita. En lo que dijo la verdad fue al considerar que su padre no ha sido el mejor locutor de radio de este país: "Mi padre en realidad yo creo que su verdadera frustración es que él quería ser cantante", añadía considerando que él no ha visto nunca feliz a su padre y que él es mejor presentador que su hermano Andrés: "Es un calco de mi padre".