La actriz de 'Un paso adelante' le envió un mensaje muy enfadada nada más enterarse de que el secreto se había hecho público. El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' no desveló su contenido pero dejó claro que no era nada agradable. La gaditana no entendía por qué su nombre tenía que salir a la luz por algo que solo fue un 'rollete' de una noche, como él mismo contó.
Muy arrepentido, el nuevo colaborador del formato pidió disculpas públicamente a la intérprete a través de las redes sociales. "Desde aquí pedir perdón públicamente a Esther Arroyo por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", escribió el madrileño en su perfil de Twitter.
Como uno más
Alonso Caparrós realizó una dura autoentrevista en la que habló sin tapujos sobre la complicada relación que mantiene con su familia. El tertuliano consiguió meterse a sus compañeros en el bolsillo y aseguró que los había juzgado mal. "Estoy francamente sorprendido y conmovido por ellos. Descubrí la auténtica naturaleza de los colaboradores. He encontrado un cariño que no me esperaba", dijo emocionado.