Alonso Caparrós tuvo el pasado sábado uno de diciembre, una de las entrevistas más emotivas y duras que ha podido dejar el presentador, y es que el colaborador ha narrado sin ningún tapujo una de las peores rachas de su vida, pero también ha dejado ver todo lo bueno que se llevó de ella.
El presentador explicó uno de sus momentos más duro cuando estaba enfermo: "Estaba en el hospital, el médico se había asustado mucho. Los análisis indicaban que me iba a dar un infarto " contaba Caparrós quien decía que no podía evitar fijarse en cada latido de su corazón mientras pasaba las horas "solo en esa habitación".
Su experiencia le llevó a que se volviese voluntario en hospitales, donde visita a niños y jóvenes enfermos de cáncer para estar con ellos y hacerle su enfermedad un poco más sencilla. Es aqui cuando conoció a Javi, un chico de 15 años que ha conmovido el corazón del presentador enviándole, para la sorpresa de Caparrós un video dándole las gracias y hablando en directo con él en el programa de 'Viva la vida': "Te agradezco todo lo que has hecho por mi, las veces que te has quedado en el hospital, las veces que me has venido a ver. Me has enseñado muchas cosas, a ver si nos podemos volver a ver pronto, gracias por todo, te lo agradezco muchísimo", contaba Javi en el video mientras el presentador no podía evitar emocionarse.
La emotiva reacción de Alonso Caparrós
El presentador visiblemente afectado le recriminó de broma que no le dejase grabarle y contar su historia: "Te has portado muy mal, mira que te lo he dicho veces, déjame que te grabe, déjame contar tu historia, nunca me dejas ", bromeó Caparrós mientras Javi explicaba que era "muy cortado para estas cosas", y que lo hacía solo por el presentador.
"Tu no me tienes que dar las gracias por nada, tu lo sabes. Los que estamos a tu alrededor no es que seamos personas buenas, es que nos estamos haciendo buenos con tu dolor y tu sufrimiento", le contestó Caparrós quien también quiso explicar que Javi tenía leucemia y que hace poco se enfrentó a un transplante de médula : "Su madre me decía que cuando había pasado todo ese dolor, que esos momentos son de lucidez cósmica, imagínate, un chaval de 15 años, decía que lo que mas echaba de menos y quería, era el olor de la comida de su casa cuando su madre hacia la comida", contó el colaborador muy emocionado con la sorpresa de su amigo.