Padre e hijo se han reencontrado en el programa para dejar claro que en el pasado quedan sus enfrentamientos y malos momentos.
Andrés Caparrós ha acudido el plato de 'Sábado Deluxe' y ha sido allí donde ha recordado su duro enfrentamiento con su hijo Alonso Caparrós durante el verano de 2017. Por suerte todo ha quedado en un mal recuerdo y ahora la relación vuelve a estar bien entre ellos. Este paso por el programa también ha servido para que hablara de sus problemas económicos desde la sinceridad.
La reconciliación de padre e hijo llegó después de que estuvieran numerosos meses enfrentados, un conflicto que sin duda alguna estaba afectando a toda la familia. Andrés Caparrós, para sellar la paz, llamó a 'Sálvame' en pleno directo dándole una sorpresa a su hijo por la que terminó llorando a mares, y en esta nueva intervención también hubo otro momento emotivo cuando padre e hijo se reencontraron y se fundieron en un fuerte abrazo. Alonso Caparrós ha parecido muy afectado por todo a lo que ha tenido que enfrentarse después de haber estado distanciado de su padre, y por eso ha dicho: "Pensé que jamás nos podíamos reconciliar, por lo menos así". Esta aparición ha servido para que le pidiese perdón públicamente, añadiendo: "Perdón, papá". La respuesta de su padre ha tardado poco en llegar y por eso le ha dicho: "No me tienes que pedir perdón hijo, no eras tú, ese no eras tú".
Cabe recordar que el momento por el que se enfrentaron es porque Alonso Caparrós reprocho su padre que no hubiese estado ni a su lado ni al de sus hermanos y su madre todo lo que debiera debido a que se ocupó demasiado de su trabajo como comunicador en aquellos tiempos. Lo cierto es que Andrés Caparrós incluso le ha llegado dar la razón a su hijo, añadiendo: "En cierto modo lo que dijo es verdad porque mi trabajo, y eso que él cuenta que creó un poso de soledad y un agravio para mis hijos y mi mujer, es el pilar de todo". Pero pese a sus enfrentamientos familiares, de todo se aprende, es por eso que el mítico presentador ha dejado estas palabras llenas de reflexión: "Lo que hemos pasado ha sido la vida, con sus momentos buenos y sus momentos malos. Yo pienso que hay que vivirlo todo y nosotros lo hemos hecho intensamente. Y pese a todo lo que ha pasado en nuestra familia siempre he tenido claro que nos queremos mucho todos".Malas experiencias laborales
Sus problemas económicos es otro de sus quebraderos de cabeza, y si ha sincerado de esta manera: "He sido en gran medida el culpable de eso. Sí, hemos tenido problemas económicos y los seguimos teniendo, y todo porque me pareció muy romántico montar una emisora de radio en mi pueblo de 5.000 habitantes", y de paso ha contado cuál fue su peor experiencia laboral: "Llevaba dos años en Canal Sur ganando mucho dinero y popularidad pero me quedé sin trabajo y no podía afrontar los pagos. Me vinieron dos multas, una de 100.000 euros y otra de 200.000 por la radio. Tuve que estar un año en TV Marbella cantando las glorias de Jesús Gil, fue una época horrible".