El pasado jueves 9 de febrero la casa de Guadalix de la Sierra perdía a una de las habitantes más polémicas que se recuerdan en las últimas ediciones de 'Gran Hermano VIP'. Con casi un 70 por ciento de los votos, Aída Nizar pisaba la calle tan solo después de dos semanas conviviendo en el reality de Telecinco.
Como era de esperar, tras su salida de la casa Aída Nizar se sentó en el plató de 'Gran Hermano VIP5' y concedió una entrevista a Jordi González donde no dejó títere con cabeza. La vallisoletana cargó contra todos sus compañeros sin ninguna compasión, salvando únicamente a Alejandro Abad. Tres días después en el 'Debate de Gran Hermano VIP' que se celebra en el mismo plató y es presentado por Sandra Barneda, Aída Nizar volvió a la carga y descalificó a Aless Gibaja. La antigua colaboradora de 'Sálvame' afirmó que el blogger no solía asearse y que esto producía un olor corporal muy desagradable. "Le huelen hasta las partes bajas" confirmaba la cuarta expulsada del reality.
El pasado lunes 13 de febrero, el programa 'Sálvame' emitió los vídeos donde se veía a la polémica mujer afirmando estas acusaciones. Los colaboradores del programa líder de las tardes de Telecinco mostraban su disconformidad ante estas declaraciones. Además al haber estado durante unos días dentro de la casa, Kiko Matamoros y Terelu Campos negaron estas afirmaciones y quisieron dejar claro que ellos dos sí habían visto cómo Aless Gibaja se duchaba y se aseaba todos los días. Por su parte, Belén Esteban también salió a defender al concursante y dijo: "Esto es como cuando Ángela Portero dijo que yo tampoco me duchaba, quieren hacer daño y al final lo acaban consiguiendo".
Pues bien, los colaboradores de 'Sálvame' no han sido los únicos en defender al creador de frases como "always smile". Alonso Caparrós, antiguo concursante de 'GH VIP5', acudió el lunes 13 de febrero a 'Sálvame' para hablar sobre su paso por el concurso. Al tener la oportunidad de estar delante de una persona que había convivido con Aless Gibaja, Anabel Pantoja le preguntó: "¿Aless se ducha, Aless huele mal?". El antiguo presentador respondió rápidamente: " A mí nunca me ha olido mal ".
Alonso Caparrós carga contra Ivonne Reyes
Además, estas no fueron las únicas declaraciones que Alonso Caparrós realizó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador estuvo ofreciendo su candidatura para entrar como repescado a la casa mientras intentaba acusar de comportamiento "oscuro" a los compañeros que se encuentran dentro del reality. La principal damnificada fue Ivonne Reyes. Alonso Caparrós afirmaba que la concursante estaba " haciendo el papelón del siglo ". No solo se limitó a decir estas palabras sino que el tercer expulsado manifestó: "Más allá del papel que está haciendo, creo que le sale de forma natural. Creo que está acostumbrada a sobrevivir".