Ya se conocía el problema con la adicción a las drogas que tuvo en su juventud el presentador, pero hasta ahora su padre no se había pronunciado al respecto: "Sentí que había fallado, pero no me podía echar toda la culpa". El locutor explicó que quien había sacado a su hijo del túnel había sido su madre, Julia: "Mi mujer debe sentir una profunda convicción de que ha hecho algo grande".
A pesar de que admitió no haber hablado abiertamente de este tema con su hijo, sí que aseguró que estaban muy unidos; algo que Alonso Caparrós desmintió cuando entró a plató: "Hace seis meses que no nos vemos". Tras unirse a la conversación, el colaborador explotó contra su padre y con el daño que, según él, le había hecho su profesión de locutor de radio a su familia. "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor", dijo Alonso Caparrós a su padre.
Tras un largo discurso donde se aireaban las partes más oscuras de la familia, ya que Andrés Caparrós ha sido perseguido por Hacienda y por la Junta de Andalucía, su hijo habló de la enfermedad que su madre padece en estos momentos: "Mamá está muy enferma del estrés que le provoca todo esto", "un día se va a morir abajo y tú ni te vas a enterar porque estas metido en el estudio".
Dificultosa reconciliación
Ante la atónita mirada de Andrés Caparrós a su hijo por la dura reprimenda que estaba llevándose, le recordó de dónde había surgido toda su carrera: "Si no fuera por la radio, tú no estarías aquí". El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' anunció que dejaba su puesto como colaborador de 'Sábado Deluxe', pues la situación le superaba y tenía un proyecto muy bonito de abrir una escuela de boxeo para ayudar a chicos y chicas con problemas.