La información de Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila de haber llamado a una peluquería durante el Estado de Alarma, algo que niega Antonio David Flores. Dejando la noticia a un lado, el hecho que ha desatado la histeria en el plató ha sido porque Antonio David había visto a Kiko Jiménez junto a Alonso Caparrós hablando antes de comenzar el programa.
"Ese es el momento en el que habéis estado hablando antes aquí'", decía el ex de Rocío Carrasco. Pero no se quedaba ahí, sino que seguía diciendo: "¿Ese era el momento donde lo habéis acordado? ¡Hablabais de mí!", ha asegurado Antonio David mientras se reía. Algo que ha dejado atónito al propio Alonso Caparrós, que ha reaccionado contestándole: "Me asombra la creatividad, la imaginación y los malos pensamientos que albergas, Antonio David".
El misterioso mensaje
A pesar de la aclaración de Caparrós, Antonio David ha seguido con su opinión y ha seguido acusando a su compañero, por lo que este ha explotado y le ha dejado a Carlota Corredera su teléfono móvil para que leyese los mensajes en voz alta. "He estado pensando y he decidido guardar la info, te lo agradezco muchísimo pero está relacionado con el coronavirus y, es tan grave y preocupante, que quiero intentar no levantar ampollas en la sociedad. Insisto en que te agradezco la confianza", ha sido el mensaje que ha demostrado a Antonio David que estaba equivocado en las acusaciones hacia su compañero Alonso Caparrós.