El colaborador asegura haber tomado esta decisión tras superar una dura crisis matrimonial y para apostar por su felicidad.
Mucho se ha hablado durante el mes de junio, de las excentricidades y el comportamiento de Terelu Campos en sus trabajos como presentadora. Concretamente, de su paso por Telemadrid como una de las presentadoras más importantes de la cadena. Han salido diferentes testimonios de compañeros, entre ellos, el de Alonso Caparrós, que aseguraba que, tras estas declaraciones, Carmen Borrego le habría dicho que le pondría la puntilla. El pasado 11 de junio estuvo él en el plató de 'Sálvame' para hablar de este tema, sin embargo, salió a relucir otro muy diferente: Caparros habría decidido dejar el programa para preservar su felicidad familiar.
El colaborador era muy claro con Paz Padilla, presentadora del programa: "Lloro porque me da pena todo lo que está pasando. Estoy contento de estar aquí y haber podido levantarme y llenar los vacíos que me había dejado por el camino. Casi me cuesta el divorcio. Hemos pasado un año difícil con problemas de pareja y el estar tan pendiente del trabajo y de querer seguir, te hacen darte cuenta de que a lo mejor no estás viendo lo que pasa. La vida nos ha descolocado con la muerte de su madre. Sí sigo trabajando, pongo en peligro muchas cosas. Yo adoro este programa y esto son cosas mías, por ejemplo, por lo que pasó con mis padres. Por eso creo que tengo que dejarlo", aseguraba. Tras decirle Padilla que fueran a plató, el colaborador se negaba: "No quiero entrar en plató, de hecho, quiero irme".
Terelu Campos, que minutos antes, habría asegurado que jamás iría en contra de su amigo Alonso Caparrós, entonaba el mea culpa al reconocer que habría visto en horas bajas a su compañero y no habría hecho nada: "Precisamente porque somos amigos, Alonso, yo podría haber hecho algo más. No te he visto bien en estos meses y he estado preocupada pero no te he cogido para hablar, y eso me lo tengo que censurar. Sí me dices que esto es por tu felicidad, adelante", le decía la colaboradora dejando atrás y dando por zanjadas las últimas polémicas.
El consejo para Terelu
Tras su llanto y, teniendo a Terelu Campos apoyada en sus rodillas, el colaborador decidía reconocer todo el cariño y el apoyo que ha sentido por la familia Campos y contradiciendo a Carmen Borrego, decía estar muy agradecido a la oportunidad que le dio María Teresa Campos para que empezase su andadura televisiva. Por todo eso, decidía dedicar unas palabras a su amiga Terelu: "Me encanta ser el hijo de la Campos y me siento muy orgulloso, pero precisamente por eso, te digo que te cuides Terelu, que no viene mal muchas veces meterse a oscuras en tu habitación y pensar en lo que eres, cuídate mucho", decía. La colaboradora, en ese momento, no podía reprimir las lágrimas.