La que fuera reportera y luego colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al programa para confesar su actual situación económica.
Almudena Fernández, más conocida como Chiqui, ha vuelto a la tele, aunque sólo por unos minutos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 10' ha regresado al plató de 'Sálvame' pero como invitada para contar los problemas económicos por los que atraviesa después de ser despedida del programa de Telecinco.
"Lo que me afectó es que me dijeran de la noche a la mañana que me fuera", ha asegurado Chiqui. Una situación que se dio a finales del mes de marzo, cuando la exgran hermana se sentó en las escaleras del plató junto a Jorge Javier Vázquez para anunciar que le habían despedido y que finalizada su etapa como reportera de 'Sálvame'.Sin embargo, tan sólo un mes más tarde Almudena Fernández regresaba al programa, pero esta vez como colaboradora. Un nuevo puesto de trabajo que apenas duró unos días también. Una situación que ha obligado a Chiqui y a su novio Borja a abandonar Madrid y comenzar una nueva etapa de su vida en una casa de campo propiedad de los padres de ella en Murcia.
Ahora la pareja vive de los trabajillos que les van saliendo y de los ahorros que tenían. "Estamos viviendo de nuestros ahorros. No me considero fracasada, llevo trabajando desde los 17 años y si me tengo que ir a fregar escaleras no se me van a caer los anillos", decía Chiqui entre lágrimas. Un empresario madrileño ofrece trabajo a Chiqui
Y mientras Almudena explicaba que su novio tampoco está teniendo demasiada suerte en su trabajo como Dj y que está preparando un nuevo proyecto con Dinio y su mujer, un empresario madrileño ha entrado en directo en el programa para ofrecer a Chiqui ser imagen de su local. Ahora sólo queda esperar si, tras esta intervención, La Fábrica de la Tele se replantea volver a contratar a Almudena. Y, si no, ella todavía sigue pensando en su participación en 'Supervivientes'... "A ver si hacen lo de 'Supervivientes' y voy...".