Una vez que se forma una pareja de famosos, el siguiente paso es empezar a preguntar por la boda. Y cuando pasa su 'sí quiero', ya se empieza a preguntar por cuándo llegará el embarazo y formarán una familia. Una presión a la que están sometidos que en numerosas ocasiones les puede poner al límite. Una situación muy desagradable por la que ha atravesado Almudena Cid.
La exgimnasta ha visitado 'Viva la vida' y allí ha contado a Toñi Moreno que incluso llegó a tener pesadillas por culpa de esa prisión social que comenzó a sentir con muchísima fuerza el día que su marido Christian Gálvez comentó en televisión que querían tener hijos.
"He tenido una época muy difícil con este tema porque Cris lo compartía en su programa y él sabe que le ven un montón de millones de espectadores, pero a veces se le olvida. Luego yo iba al supermercado y la cajera me recordaba que había dicho que íbamos a tener hijos ", comenzó explicando a la presentadora tratando de evitar unas lágrimas que terminaron brotando.
" Hubo un momento que llegué a tener pesadillas. Entonce le cogí y le dije, cariño, estoy empezando a tener un problema con esto, no estoy preparada ahora para ser madre, ni siquiera sé si quiero serlo y la sociedad me está empujando. Hagamos algo para esta presión. Entonces decidí verbalizar y decir, ' pues a lo mejor no soy madre nunca '. Entonces me empecé a tranquilizar. Desde donde estaba no era capaz ni de elegir", argumentó desde el suelo porque allí se siente mucho más cómoda al ser "su lugar natural" -haciendo referencia a las horas que pasaba allí cuando hacía gimnasia-.
Almudena Cid: "Nuestra felicidad primero"
Lo que la gente no sabe es que yo he estado 21 años metida en un gimnasio y que es muy difícil reciclarte, renovarte, y volverte a sentir válida y competente. Es una cosa de volver a encontrar mi lugar personal. Si me están atacando con el tema de la maternidad, dejo de ser yo otra vez. Cris en eso me ha entendido perfectamente", seguía explicando antes de detenerse un momento para abrazar a Toñi Moreno, que se estaba emocionando por sus palabras. " Tenemos que pensar en nosotras, nosotras primero. Nuestra felicidad primero. Nadie puede opinar sobre nuestro espacio ", concluyó a modo de consejo.