Fue en diciembre de 2021 cuando se dio a conocer que la decisión de la pareja de poner fin a 10 años de matrimonio. Lo que nadie se esperaba, ni la propia Almudena Cid, es que tan solo 2 meses después el presentador ya presumiría de nuevo amor paseando de la mano por la calles de Madrid con Patricia Pardo. Esto no hizo más que enturbiar la pasada relación con la gimnasta comenzando los dimes y diretes de si había habido o no algún tipo de deslealtad.
Y a pesar de que las cosas se fueron calmando y la gimnasta pudo ir rehaciendo su vida y recuperando la calma tras la tormenta, lo cierto es que en los últimos meses ha vuelto a verse salpicada por el devenir de la relación de su exmarido. El pasado 29 de julio de 2023 la pareja daba un bombazo doble anunciado al mundo que estaban celebrando su primer aniversario de boda -por lo que se casaron cinco meses después de conocerse públicamente su relación- y que estaban esperando su primer hijo.
"En la vida de pareja creía que sacrificándome conseguía cosas"
Pero si por algo se caracteriza Joaquín Sánchez en todo aquello que hace es por hacer humor en todo momento y sacar una risa y una sonrisa a sus invitados cuando más lo necesitan. "¿Tu sabes el libro que a mí me cambió un poco la vida? El libro de familia", le espeta el exfutbolista a la invitada dando lugar seguramente sin esperarlo a uno de los dardos de Almudena Cid a Christian Gálvez con su otra gran noticia de actualidad: "No lo rellené yo nunca", decía entre carcajadas: "¡Menos mal! ¡De la que me he librado!".