La gimnasta ha hecho balance de cómo ha sido su año, tras separarse a finales de 2021 de Christian Gálvez después de quince años de relación.
La vida de Almudena Cid cambió drásticamente cuando a finales de 2021 se separó de Christian Gálvez después de quince años de relación y once de matrimonio. La gimnasta intenta quitarle hierro al asunto y da su visión de cómo ha sido este año para ella: "Soy la misma Almu, pero con otro conocimiento sobre mí".
"Hay algo que no me gustó en el proceso y es que la gente me viese como una víctima", explica muy claramente. Muy positiva, la deportista optó por mirar el lado bueno: "Con perspectiva, ha sido un año de descubrimiento propio". También ha hecho una reflexión de la razón por la que le afectó tanto la ruptura con el presentador: "El final de mi vida deportiva coincidió con el fin de mi vida en pareja y ahí sentí que quizás ya no era una persona válida por no ser deportista". "Son épocas de duelo y cuánto antes lo entendamos, mejor" dijo Almudena Cid a modo de consejo.
¿Una nueva ilusión?
A la gimnasta también le preguntaron por la nueva ilusión de su vida, Gerardo García Berodia. Esta relación con el exfutbolista del Real Madrid es conocida públicamente desde verano y no han parado de salir nuevas fotos desde entonces. Además, nunca han desmentido nada. No obstante, Almudena Cid respondió de manera indirecta y enfocándose en la nueva versión de su persona de siempre como ella misma decía: "Nunca me he sentido en esencia como me siento ahora. Se ha modificado mucho entorno y cosas que antes no veía y ahora es un rayo de luz".
"Estoy feliz conmigo y eso hace que atraiga cosas buenas para mi vida", acabó la deportista y exmujer de Christian Gálvez. Además, en el plató de 'Fiesta' mostraron nuevas imágenes en exclusiva de la gimnasta junto al exfutbolista. Esto confirma que meses después, todavía siguen juntos, y que este cambio de mentalidad de Almudena Cid no se debe a otra cosa que no sea su nuevo amor.