Dani Santos es su cómplice en todo esto y María se confiesa con él: "Yo no tenía pensamiento de que me gustase nadie y se me ha ido un poco de las manos", decía en el confesionario junto a su amigo. Además, le transmitía unas dudas que le habían surgido: "Yo no voy a contar nada. Hoy por hoy no. Somos amigos y nos hemos dado un beso. Unos cuantos. Estoy observando. ¿Tú no crees que a Jeimy le gusta un poco José? No veo nada pero a la vez veo como mucho acercamiento".
Dani le advertía que no era momento de tener celos y ella aseguraba que no era así y, precisamente por eso, se lo preguntó a José María Almoguera: "Yo hay veces que he pensado que tú le gustas a Jeimy". José no duda en decirle que eso es imposible y ella le recordó un momento de hace días: "Pero tú dijiste que era la más guapa de la casa y que era inalcanzable". Siguiendo con el tonteo, el hijo de Borrego le respondía: "Quería verte la cara y la vi. Estuviste al día siguiente sin mirarme a la cara todo el día".
Su fan desde hace años
Ella le respondía que le daba vergüenza y aprovechaba para preguntarle si vio su edición de 'Gran Hermano': "Yo vi tu edición", le contestaba él y ella quería saber si la había visto entera: "No, la dejé de ver en cuanto te liaste con tu ex. Ya no me interesaba. Me llamaste la atención desde el puto primer momento. Te lo juro por mi hijo. Y luego cuando te vi aquí dije 'mierda'. Y esto se lo he dicho nada más que a mi abuela", revelaba para sorpresa de todo el mundo. La conversación terminaba con María diciéndole: "Eres mi fan".