El concursante se ha pronunciado sobre distintos aspectos de su vida y su familia, así como ha recibido un emotivo mensaje de su hijo.
José María Almoguera tiene sobre sí todas las miradas tras su entrada en 'GH DÚO 3' pues el hijo de Carmen Borrego tan solo ha hecho unas pocas apariciones públicas en un programa de televisión pero no se le conoce más allá. Precisamente por esto, todo el mundo quiere saber cómo es, cómo se desenvuelve en la famosa casa de Guadalix de la Sierra y lo que cuenta sobre su familia. El concursante, además, ha recibido una bonita sorpresa por el Día de Reyes, pues todos los que son padres y madres la han tenido por parte de sus hijos. El hijo de Carmen Borrego tenía la oportunidad de ver y escuchar un vídeo de su hijo y apenas podía contener las lágrimas de felicidad al verlo: "Muchísimas gracias, de verdad, muchísimas gracias. No hay nada más bonito en este planeta que ese mensaje. No hay nada más bonito. No me lo esperaba, de verdad. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre", decía sobre el bonito vídeo.
Además, aseguraba que era un momento muy complicado pero que se quedaba con que lo que estaba haciendo era por su pequeño: "Es muy duro, porque es una noche que es precisamente para los niños y los niños se merecen toda la atención posible y no poder prestarle toda la atención pues me cuesta, pero bueno, esto lo estoy haciendo porque él tenga un buen futuro y con eso me quedo".
Respuestas a temas familiares
Los concursantes han hecho una especie de juego en la casa donde se han preguntado por distintos aspectos de su vida y una de las preguntas a las que ha dado respuesta Almoguera ha sido sobre su estado sentimental: "Estoy completamente abierto al amor, no está ocupado con nada, pero es verdad que amor no como tal. Ahora mismo acabo de salir de un matrimonio y no".
Manuel Cortés, como persona que también lo ha vivido con su madre Raquel Bollo, le preguntaba sobre cómo había afrontado el trabajo de su madre en televisión: "Yo respeto que el trabajo de mi madre es el que es y el de mi familia en general y tenemos el apellido que tenemos y ya solo por eso pues hay que respetarlo, no pasa nada. Pero sí es verdad que hay veces que se falta un poquito el respeto y eso sí me molesta". Sobre su abuela María Teresa Campos comenta: "Mi abuela estaría orgullosa porque creo que hubiera compartido cualquiera de mis decisiones. No creo que esté haciendo nada malo. Estaría contenta y enganchada 24 horas". Por último, ha hecho alusión a otro asunto: "Poner en duda mi papel como hijo sí me ha molestado y es verdad que hay ciertos programas que hacen mucha sangre. No creo que ningún miembro de la familia lo haya puesto en duda pero tampoco lo ha corregido en su momento. Luego sí, pero en el momento que a mí me molestó no se corrigió como debería".