José María Almoguera ya puede ser llamado personaje de la televisión oficialmente pues se ha convertido en concursante de 'GH DÚO 3'. El hijo de Carmen Borrego arranca una nueva etapa en su vida y lo hará dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, donde se le podrá conocer más en profundidad y ver cómo es su personalidad. Evidentemente, ahora todo tiene que ver con sus conflictos de fuera y, nada más pisar la casa, ha recibido un mensaje de su madre :
"Hola José María. Queridísimo hijo. Te deseo lo mejor, sé que la gente entenderá cómo tú eres, quiero que te conozca, que te vean con nobleza. Estaré aquí fuera esperándote. Me hubiera encantado que antes de entrar nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, por lo menos por mi parte. Sabes que voy a estar aquí apoyándote. Uno cuando entra en un concurso tiene que ir a por todas y tienes que ir a ganar. Yo te espero aquí. Sabes que te quiero, te espero y que te amo", concluía.
"Pues muchísimas gracias. Ya sé que me está esperando así que ya vamos viendo cuando salga qué tal va todo. Ahora mismo creo que las cosas van por buen camino y si seguimos por este camino todo se solucionará pronto. Eso espero", decía José María Almoguera, visiblemente tenso ante su nueva etapa en 'GH DÚO'. Además, aseguraba que no le importaría que su madre fuera su pareja en el programa pero finalmente no fue así.
Así están las relaciones familiares
Almoguera ha vuelto a hablar de la relación familiar y ha sido claro: "No tiene que pasar nada para que se solucionen las cosas con mi madre. Esto ha sido una cuestión de tiempo y yo he usado ese tiempo para cuidarme yo, que es lo que necesitaba, y las cosas han salido muy bien. Entonces, ahora es simplemente poco a poco volver a retomar las cosas y volver a estar bien".
Además, también mete en el saco a Alejandra Rubio: "Yo en esto no saco a nadie. Con Alejandra no hay problema ninguno, también me he despedido de ella, por teléfono. Estaba un poquito nervioso con la entrada aquí y he preferido hacer las cosas por teléfono y del único que sí me he despedido en persona como comprenderás ha sido de mi hijo pequeño".
Carlos Sobera ha ido mencionándole a Jeimy, quien fuera novia de Carlo Costanzia y la que ha terminado siendo su pareja de concurso: " No conozco a Jeimy ni a Carlo Costanzia. Las relaciones son complicadas, se acaban como se acaban y lo que hayan tenido pues espero que se quede fuera. Estoy un poco nervioso ahora mismo, no te voy a engañar", concluía ante las risas del presentador, que le decía que tenía que soltarse un poco para poder conocerle un poco más.