José Luis Martínez-Almeida estuvo hablando con Pablo Motos dejando conocer su lado más personal y divertido.
El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó por primera vez el plató de 'El Hormiguero'. Durante el programa, el político tuvo tiempo de analizar los intensos meses que ha vivido la capital española tanto por la crisis sanitaria como por el temporal de nieve que la azotó, además de dar un gran repaso por la actualidad política española. Sin embargo, nada mas entrar en el plató, Almeida y Pablo Motos protagonizaron un duelo de altura.
"¿Te importa que nos tomen la estatura?", le preguntaba el presentador al alcalde, que sin dudarlo decía: "Gano yo seguro". Sin embargo, el metro reveló que Pablo Motos, que mide 1,68 metros, es dos centímetros más alto que el edil de la capital, que mide 1,66. Después de esto, ambos tuvieron una divertida conversación que tocó todos los temas posibles. Sin embargo, lo que más sorprendió es que Martínez-Almeida comentara entre risas que "a la gente le extraña que con mi físico no ligue".Como era de esperar, Pablo Motos quiso interesarse más por conocer al verdadero Almeida y le estuvo preguntando algunas cuestiones personales, a las que contestaba sin problema ninguno. Por eso, cuando el valenciano se interesó sobre cómo lleva las críticas, el alcalde reconoció que, aunque los primeros meses algunos motes le llegaron a molestar, a día de hoy "suelo separar bastante lo personal de lo profesional. Es decir, trato que ese tipo de cosas no me afecte", confesó.
Almeida agradece el apoyo de Belén Esteban
Siguiendo con la tónica de la conversación, el conductor del programa apuntaba que José Luis Martínez-Almeida ha conseguido que "le elogien desde Felipe González a Belén Esteban, que no está mal". Por lo que el político madrileño confesó entre risas: "A mí me preguntaron una vez que a quién prefería, que si a Felipe González o a Belén Esteban. Yo le estoy muy agradecido a Felipe, pero que la princesa del pueblo hable así de uno, es un logro. Las cosas como son".
La entrevista en su totalidad estuvo llena de sinceridad y diversión gracias a la personalidad campechana de Jose Luis Martínez Almeida, pero sin duda, uno de los momentos de la noche lo protagonizó Carlos Latre. Y es que, el cómico, que imita a la perfección al político, quiso aparecer imitándolo en el programa. Además, durante la aparición del imitador, tanto el verdadero Martínez-Almeida como el imitador, protagonizaron un dúo musical donde interpretaron 'Hey!', el éxito de Julio Iglesias.