"Llegar a Madrid en helicóptero es mi objetivo. Contigo, con Jonan y con Adara, los cuatro", decía Alma Bollo sobre su final ideal de 'Supervivientes 2023'. Por su parte, Manuel Cortés tiene un nombre más en su lista: "Yo tengo otro posible acompañante, me gustaría llegar con Diego, en el tema supervivencia creo que él y yo estamos haciendo un concurso bastante bueno".
Tras planificar la final ideal de cada uno y hablar del concurso, la superviviente se acuerdó de su abuela y pensó en cómo sería su encuentro si esta fuera a verla a Honduras: "Viene a verme y creo que me agarro a la pierna y le digo que me lleve con ella". Después de esto y con el hambre que están pasando, la hija de Raquel Bollo se acuerdó de la comida de su abuela: "Si trae comida los supervivientes no iban a comer mejor en su vida. Estoy loca por llegar, irme allí y que me haga de todo". Por el mismo motivo y como sabe que su abuela no les va a llevar comida, su hermano le dijo: "Cállate ya".
Los hermanos Bollo también se acuerdan de su madre
A las palabras de su hermana también se unió Manuel Cortés, que también echa de menos a su madre y se acuerda de ella y de los consejos que esta les da: "Le echo de menos, los consejos que te da ella son la verdad y es la que sabe como va toda la vaina y después lo compruebas tú y ves la razón que tiene".