Alma y Manuel han compartido un momento íntimo mientras se bañaban en las aguas del mar en Honduras, donde se han acordado de sus seres queridos, de su familia y han valorado cómo está siendo el concurso. Incluso han hablado de una hipotética final, por supuesto, con ellos incluidos en ella.
"Llegar a Madrid en helicóptero es mi objetivo. Contigo, con Jonan y con Adara, los cuatro", decía Alma Bollo sobre su final ideal de 'Supervivientes 2023'. Por su parte, Manuel Cortés tiene un nombre más en su lista: " Yo tengo otro posible acompañante, me gustaría llegar con Diego, en el tema supervivencia creo que él y yo estamos haciendo un concurso bastante bueno".
Tras planificar la final ideal de cada uno y hablar del concurso, la superviviente se acuerdó de su abuela y pensó en cómo sería su encuentro si esta fuera a verla a Honduras: "Viene a verme y creo que me agarro a la pierna y le digo que me lleve con ella". Después de esto y con el hambre que están pasando, la hija de Raquel Bollo se acuerdó de la comida de su abuela: " Si trae comida los supervivientes no iban a comer mejor en su vida. Estoy loca por llegar, irme allí y que me haga de todo". Por el mismo motivo y como sabe que su abuela no les va a llevar comida, su hermano le dijo: "Cállate ya".
Los hermanos Bollo también se acuerdan de su madre
"Que de menos la echo, a mamá también, a ver cómo se las estará apañando, si está yendo a plató, la guardería de la niña", decía Alma Bollo sobre su madre, la cual está defendiendo a sus hijos en plató cada día. Además de que sabe perfectamente por lo que están pasando sus hijos ya que ella estuvo concursando en el programa en 'Supervivientes 2007', donde fue la octava expulsada.
A las palabras de su hermana también se unió Manuel Cortés, que también echa de menos a su madre y se acuerda de ella y de los consejos que esta les da: "Le echo de menos, los consejos que te da ella son la verdad y es la que sabe como va toda la vaina y después lo compruebas tú y ves la razón que tiene".