Alma Cortés está viviendo sus primeras semanas como madre. Unas primeras semanas en su nuevo rol que ha compaginado con una mudanza a un piso más grande puesto que antes estaban en una casa de dos habitaciones y se les había quedado pequeño porque " tengo mucha ropa y necesitaba una habitación para vestidor ".
" Tenía mucha ganas de mudarme, pero me da mucha pena dejar este piso ", ha contado la hija de Raquel Bollo en su canal de Mtmad, donde también ha mostrado su piso antiguo completamente vacío y cómo están empezando a ordenar todo en su nuevo hogar.
Y en mitad de esa mudanza, para la que está contando con la inestimable ayuda de su madre y sus abuelos, la joven ha explicado a sus fans cómo está viviendo todos estos cambios en su vida y lo complicado que es poder organizarse con un bebé tan pequeño en casa : "La mudanza ha sido un caos. Un caos continuado, reventados y súper cansados".
Alma Cortés ha empezado a dar biberón a Jimena
Su recién nacida requiere de su presencia prácticamente 24 horas al día puesto que le está dando el pecho, pero Alma Cortés ha decidido empezar a sacarse leche para poder 'ser un poco más independiente' y porque va a empezar a ir otra vez a la universidad: " Me saco la leche y le doy biberón porque como tenía que empezar la uni. Lo coge perfectamente ", ha asegura feliz por lo bien que se ha adaptado la pequeña a esta novedad.
Un vídeo contando todas estas novedades que ha acabado con Alma Cortés muy emocionada y nostálgica al despedirse de su piso anterior porque allí empezó esta nueva etapa familiar para ella y su pareja: "Aquí empecé a formar mi familia, fue cuando me fui a vivir por primera vez con Juanjo. Cuando tuve a mi niña fue al sitio al que vinimos, donde nos vimos como una familia, todo por primera vez lo hemos hecho aquí con ella. Mi pequeña familia que tengo ahora mismo la empecé formando aquí. Cierro una etapa en este piso y abro una nueva con todas las cosas que me quedan por vivir en el otro".