Con un cambio de look con el pelo liso y un poco de flequillo, la hija de Raquel Bollo ha retomado su canal explicando que ella, antes de ser madre, ya tiene apalabrado con los chicos de Mtmad que se iba a tomar unas semanas de descanso para poder adaptarse a su nueva situación: "No sabía si me iba a agobiar o si iba a ser capaz de grabar vídeos".
Cortés ha querido explicar cómo fue su parte, diciendo por delante que "cada una lo vive de una manera": "Para mí fue muy muy muy largo. Yo no sentí nada porque recurrí a la epidural. Me llevó muchas horas porque no tenía contracciones y me lo tuvieron que provocar. Al ser tan largo no tenía nada de fuerzas, y ahí fue donde lo pasé peor. Veía que no podía, que no podía".
Alma Cortés: "Jimena cogió el pecho a la primera"
Y Alma Cortés también ha explicado que, en contra de lo que le habían recomendado, se fue con su pareja y su niña a pasar la cuarentena solos en casa: "Me lo esperaba mucho peor. Estoy cansada, obviamente. No duermo igual que lo hacía antes pero sí descanso porque mi niña es muy buena, me deja bastante descansar. Creía que iba a ser todo lo contrario. Estoy impresionada".