Alma Cortés está usando su canal de Mtmad llamado 'Desde el alma' para contar cómo está viviendo sus primeras semanas como madre tras el nacimiento de su hija Jimena y cómo está viviendo el confinamiento con su pareja y su bebé. En su último de vídeo se ha centrado más en ella y en cómo se está recuperando del parto.
" Lo estoy llevando muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya ha pasado la cuarentena, Jimena sigue siendo muy buena, solo come y duerme aunque ya se va despertando un poquito más pero la verdad es que es muy muy buena. Es seria como yo pero de vez en cuando se echa sus carcajadas y se ríe ", explicaba antes de desvelar que cuenta con ayuda por parte de su madre.
"El tema de estudios en este vídeo estáis viendo que ahora es todo desde casa, para mí es todo mucho más fácil porque no tengo que dejar a la niña con nadie y en la clase virtual puedo estar con ella. Si no fuera así, que ojalá no fuera así por la situación que estamos viviendo, igualmente tendría ayuda porque la niña se quedaría con mi madre, por eso le metimos el biberón ", explicaba dando gracias por la familia que tiene y que le echan una mano e todo lo que necesitan.
Alma Cortés cuenta cuánto kilos ha perdido tras el parto
Y en cuanto a su físico, la hija de Raquel Bollo ha confesado que le queda "mi barriguita" y que "obviamente no quiero tenerlo y me lo tengo que quitar", pero ahora mismo es una tarea ciertamente complicada porque el confinamiento le invita y empuja a darse muchos más caprichitos: "Es un poco complicado soltar todos los kilos porque es verdad que en la cuarentena hay muchos momentos de aburrimiento que digo '¿qué hago?', 'pues comer'".
Alma Cortés ha desvelado también cuánto pesaba antes de su embarazo y cuánto ha ido variando su peso a lo largo de todos estos meses: " Cogí como unos 13 kilos y a la semana de salir del hospital ya había perdido 7 kilos. Pesaba 66 kilos y en la recta final me pesé y tenía unos 73 kilos. Y antes del embarazo pesaba 59 o 60 kilos, que tampoco era poco, pero tenía mucha masa muscular". Todo ello ha explicado en un vídeo en el que ha terminado mostrado cómo entrena día a día para seguir poniéndose en forma y recuperando su figura.