El embarazo de Alma Cortés sigue avanzando. La hija pequeña de Raquel Bollo y el cantante Chiquetete ha mostrado, una vez más, en su canal 'Desde el alma by Alma Cortés' de MTMAD lo feliz que se encuentra, cómo está siendo su vida rutinaria y cómo combina su embarazo con sus estudios universitarios.
La influencer ha declarado que ya está cambiando su armario ya que, según ella, ya está empezando a sentir que está perdiendo el cuerpo de siempre. Es por este motivo que la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido dejar de usar su ropa habitual tras los kilitos de más que ha ido ganando.
Además, ha querido complacer a sus seguidores por lo que ha decidido contestar a una ronda de preguntas en donde ha confesado que se sentía modelo cuando empezó con seis años y que le encantaría tener su propia marca de ropa. La sinceridad ante sus declaraciones iba aumentando hasta que ha llegado el tema de su embarazo donde ha querido dejar más que claro que está muy contenta. "No voy a ocultar mi barriga", decía tajante y orgullosa.
Vida normal
Aunque la joven esté pasando por un proceso en el que su vida cambiará bastante, durante esta etapa ha querido continuar con su vida cotidiana donde se la pudo ver como jurado en un desfile que se realizó para la Feria de la Moda en Sevilla acudiendo un look informal marcando tripita y muy sonriente junto a su pareja, que no se separó de ella ni un instante.