La hija de Raquel Bollo ha estado compartiendo con todos sus seguidores el proceso tan bonito que está viviendo y ahora no ha querido cogerse vacaciones de Navidad y ha seguido grabando para mostrar este nuevo recuerdo que ha formado: "Hace ya mucho tiempo que os conté que estaba embarazada, una noticia que todos estabais esperando. He hablado sobre mi embarazo, sobre mis primeros malos síntomas, también os he enseñado la baby shower, que fue muy emotiva. Es una de las cosas que he vivido hasta ahora. Encantada de compartir todo con vosotros".
La mayoría de las fotos los ha hecho con unos looks compuestos con prendas de transparencias exceptuando una camisa con corte masculino que, por sugerencia de la fotógrafa, lució. "A mi fotógrafa se le ha antojado la camisa blanca, con lo blanca que yo tengo la barriga, pero bueno, habrá que hacerlo", decía después de haberse hecho el resto de fotografías con ropa negra.
Ya empieza a estar cansada
La semana pasada tuvo su primer altibajo en todo el embarazo y también quiso contarlo a través de los vídeos que hace para la plataforma de Mtmad y que le están sirviendo como una especie de diario para poder verlos en el futuro y recordar cada momento. "Por ahora el embarazo lo estoy llevando bastante bien, no estoy teniendo ningún problema tipo náuseas, vómitos, fatiga... Antes lo llevaba mejor, ahora se me está haciendo más pesado. Me noto las manos muy hinchadas, me cuesta mucho trabajo hacerlo todo y me siento frustrada", decía un poco agobiada con la situación pero ya feliz y celebrándolo con la sesión de fotos.