Alma Cortés ha abierto las puertas de su casa para enseñarle a sus seguidores cómo la tiene decorada y amueblada y, lo más importante, cómo ha acomodado su cuarto para la llegada de su bebé Jimena. Aunque la it girl lo tiene todo hecho un desastre, ha advertido a sus seguidores que en las próximas semanas lo acomodará mejor.
"Quiero que conozcáis mi pequeño nidito (...) No está terminado, ya sabéis que llevo muy pocos meses aquí ", dijo la andaluza que advertía a sus seguidores que el estado de su casa podía generar polémica, especialmente el cuarto de su bebé.
Sin embargo, la hija de Raquel Bollo dijo en su canal que este vídeo lo hacía principalmente para que pudiese quedar registrado "el antes y el después" de su piso. La influencer parece no haber escatimado en gastos ya que, aunque la casa estuviese patas arriba, Cortés había comprado muebles y accesorios de decoración por un tubo, aunque también es cierto que, como cualquier hija, le ha cogido algunas cosas a su madre: "Este sofá lo tenía ya porque era de mi madre, y ella me lo dio. Tengo que arreglarle un par de cosas", confesó la futura mamá.
El cuarto del bebé
Sin lugar a duda, si algo estaban esperando ver sus seguidores es cómo había preparado la influencer el cuarto de su hija Jimena y, aunque es cierto que el cuarto no está montado por completo, ya se puede intuir cuál será el resultado: " Lo que hay montado son simplemente muebles, me falta decorarlo entero, pero no me dio tiempo, cuando vosotros veáis este vídeo ya tendré la decoración montada", dijo la hija de Raquel Bollo.
A pocas semanas de que nazca su hija, Alma Cortés solo dispone de un moisés, una cuna con muebles sin montar, un ropero y un cambiador: " El moisés irá en mi cuarto, al lado de mi cama (...) Sé que todo el mundo me va a decir que la cuna no puede ir al lado de la ventana porque es peligroso, pero ella no va a estar en la cuna, va a estar en mi habitación en el moisés", explicó la futura mamá.
Así mismo, también dio un notición y es que tiene pensado cambiar de piso en los meses de verano: " Para cuando ella empiece a utilizar la cuna será verano y para entonces, espero haberme ido de este mini piso porque ahora me cuesta trabajo estar aquí. Si es demasiado pequeño ahora, imaginaos cuando llegue ella", dijo Cortés.