La hija de la colaboradora ha comenzado contando donde veraneaba cuando era pequeña con su familia, según Cortés, estos son los recuerdos más felices que tiene de su infancia: "Para mi significa mucho porque en esa playa es donde recuerdo toda mi infancia. Recuerdo esta etapa muy feliz, obviamente tiene sus matices, pero me gustó mucho", afirmaba la influencer.
Así mismo, también ha explicado que desde pequeña le interesó el mundo de la moda y que siempre estuvo rodeada de personas que le inspiraron a tener el look que actualmente lleva: "La respuesta a la pregunta del millón que me hacéis sobre de donde saco la inspiración para vestirme la tengo en esta foto", explicó la it girl que mostró una imagen de ella de pequeña en una pasarela: "A muy temprana edad ya estaba subida en una pasarela, desde ahí se puede decir que me viene todo, a parte obviamente de mi madre y de cómo vestía ella", aseguró.
Pero aunque Cortés afirmó que recuerda su infancia feliz, quiso contar que cuando se tuvo que cambiar de colegio lo pasó realmente mal ya que no era capaz de integrarse por completo con sus compañeros. Sin embargo, fue en una función de teatro donde consiguió comenzar a conectar con los demás niños: "Esto fue como hacer un click, me sentía que había encajado, que participaba, que me relacionada. Para mí ese primer curso fue muy emotivo porque al cambiarme de colegio fue duro, pero hice amigas que aun conservo", confesó.
Alma se emociona al hablar de su hermano Samuel
"Cuando tenia 9 años llego a nuestras vidas mi hermano Samuel, lo recuerdo como uno de los momentos más felices de mi vida, con él yo he aprendido muchísimo, he madurado, también adquirí muchísima responsabilidad, sentía que él estaba indefenso y que yo tenia que cuidarlo, que protegerlo", explicaba Cortés muy emocionada que también confesó que desde que su hermano nació ella se encargaba de ayudar a su madre y a su abuela, algo que hacía que no puede salir tanto como le hubiese gustado pero que se compensaba con los buenos ratos que pasaba con Samuel.