Alma Bollo, además, encadenó una desgracia con la siguiente en el que fue uno de los días más duros en 'SV 2023' para ella, y eso que todavía queda todo el concurso por delante. Empezando por que la hija de Raquel Bollo no consiguió salvarse de la expulsión del siguiente programa, y siguiendo por no haber podido evitar sufrir un gran hurto de comida. Los habitantes de Playa Fatal, grupo en el que se encuentra la hermana de Manuel Cortés, habían vivido un robo por parte de los concursantes de 'Tierra de nadie'. Así que, se enfrentaron a las pruebas de recompensa más hambrientos que el resto de grupos.
No obstante, estas pruebas no tuvieron un gran desenlace para los fatales, en especial para Alma Bollo. Los tres grupos se enfrentaron por una gran recompensa, la cual todavía no sabían que era una enorme bandeja de pasta. Los fatales fueron los peores del juego, completándolo en más de seis minutos, mientras que sus saqueadores disfrutaron triunfantes de la comida tras haber logrado un récord de 4:32 minutos en el juego. Esto hizo que Alma Bollo no pudiese evitar derrumbarse al conocer los resultados.
De mal en peor
Así pues, el influencer, bajo la excusa de que tanto él como Alma Bollo ya disfrutaron de tarta el día anterior, decidió otorgarle esos ansiados huevos rotos a Ginés Corregüela y que la hija de Raquel Bollo se encargase en su lugar de cocinar y repartir. Al finalizar el intercambio secreto de regalos, Laura Madrueño informó de cómo había cambiado el destino de los presentes y la superviviente se mostró muy enfadada:"¡Venga ya! Todo me pasa a mí".