Después de lloros y reproches, Alma Bollo prosiguió: "Estamos todos aquí pasando el mismo hambre y ha ganado por la cara encima". Mientras Manuel Cortés descubría las recompensas de su hermana, ella con desprecio decía: "¡¿Y que hago?! ¡Me he matado para unas gomitas!".
"No quiero nada, quiero irme. No quiero vivir con esta gente" expresó llorando desconsolada, con su hermano al lado animándole. Con Bosco observando, este le ofreció su harina, ante lo que ella gritó: "¡Para que te la metas por el culo!". "El flotador para que te lo pongas en la cabeza y des un poco de contenido después de meses aquí gratis", le reprochó la influencer al concursante.
Todo lo que no se vio en la prueba
Este terminó por hartarse y le dijo que él y otros tres no habían conseguido nada. No obstante, eso no consoló a la superviviente que siguió con su teoría de que Bosco actuaba de manera diferente en presencia de las cámaras. "Ve algo que no le gusta y se le olvida toda la relación que hemos tenido. Se le pira la cabeza muchísimo", dijo el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú a Raquel Arias, que intentó mediar entre ambos.