Tras esto, la concursante mandaba un mensaje a su abuelo: "Ya sabes abuelo lo especial que eres para mí, junto con la abuela sois el motor de mi vida. Nunca me ha hecho falta la figura paterna porque siempre te he tenido a ti. Te quiero millones, espero que me dures millones de años más. Eres un padrazo, un abuelazo, como bisabuelo lo bordas y te amo con todo mi corazón".
Sin embargo, el tema sobre su padre no quedaba ahí y le ponían un vídeo en el que explicaba a sus compañeros el cambio de apellido: "Mi hermano es Manuel Cortés porque los dos nos llamamos Cortés Bollo, lo que pasa que el Cortés es del señor que me engendró y a mí no me apetece, a mí me apetece que se me conozca por el apellido de mi madre, que es la que me ha criado. Yo quería quitarme el Cortés, podía ponerme los dos de mi madre si él me firmaba, pero como no tenía ningún tipo de relación y después falleció pues a la mierda".
Habla claro sobre la nula relación
Además, ha hablado acerca del perdón, algo que no va a llegar: "En mi caso es muy distinto porque creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría. Antes de entrar aquí hablé del perdón y entendí que el perdón no era una opción, era una elección y tiene que salirte del corazón y yo a día de hoy, aunque él no esté en mi vida, no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, recordar ciertas imágenes en mi cabeza espeluznantes y para perdonar el desprecio que me hizo a mí".