Todo comenzaba cuando Jonan Wiergo y Gabriela Arrocet se daban cuenta del poco arroz que quedaba para todos los habitantes de la playa. "Lo llevo diciendo desde ayer: Los cuencazos de arroz que llevamos comiendo dos días no son normales", apuntó muy seria Alma Bollo. "Pues nada, se ha gastado más. Lo que está claro es que yo solo he echado los cuenquitos", se justificó Raquel Mosquera, dado que había sido ella la que había cocinado la comida para todos.
Tras descubrir que la peluquera había llenado el doble de cada recipiente de lo que habían estipulado empezó la disputa. La hija de Raquel Bollo se separaba de sus compañeros para derrumbarse y despotricar de la que había sido la cocinera junto a Jonan: "No ha sido capaz de decir 'lo siento'". "Es mi puta comida, después en las pruebas ¿quién se mata?", continuó muy enfadada. Tras una nueva conversación, Mosquera acabó disculpándose: "Podéis coger de mi comida", ante lo que Gema Aldón le achacó: "Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima".
Una pelea a tres bandas
"Te comes la comida de los demás", gritó de nuevo la hermana de Manuel Cortés. "Mentira, y tu comida es la mía, porque la comida caliente comiste de la mía", expresó muy enfadada Alma Bollo, sacando todos los trapos sucios. "Déjame tranquila, que tienes mucho recorrido Raquel Mosquera", gritó la supervivientes fuera de sí. "Eres más mala que la quina, prima", atacó Gema Aldón de nuevo a Raquel Mosquera, tras la marcha de la discusión de Alma Bollo.