Todo comenzó en el momento que el sobrino de Pocholo pescaba un gran pez y ni corto, ni perezoso, quería encargarse él mismo de cocinarlo y repartirlo para todos sus compañeros. No obstante, en ese momento Manuel Cortés recordó a sus compañeros que la persona encargada del reparto de comida era Alma, lo que no sentó nada bien al modelo.
"Es una falta de educación estar encima de otra persona viendo cómo cocina y cómo reparte. Eres un desconfiado y un ansioso con la comida", le expresó el hermano de Alma al ucraniano. "Lo soy, soy así, yo creo que todos tenemos que repartir aquí. Estaba vigilando porque no me parece bien cómo se estaba repartiendo", se enfrentó el superviviente a los hermanos.
Bosco, en medio de la discusión
"La pregunta es: ¿Vas a continuar salvándole el culo cada semana? Es lo que dijiste ayer", arremetió Artùr contra la hermana de Manuel Cortés. "Claro, Bosco no ha salido nominado en dos meses que ha estado conmigo", expreso mirando al aludido, mientras Artùr por detrás se mofaba dándole unas irónicas "gracias". "Y ahora con esto te queda una semanita más, pero a la siguiente para tu casa, Artùr", dijo la influencer refiriéndose a la gran discusión que acababan de tener.