La concursante ha podido escuchar algunos de los enfrentamientos que han protagonizado su prima y su madre, Raquel Bollo, en plató.
El concurso de Alma Bollo y Manuel Cortés ha provocado que su madre, Raquel Bollo, se enzarzara en más de una discusión con la intención de defender a sus hijos. Una de las personas con las que más enfrentamientos ha protagonizado la empresaria ha sido con Isa Pantoja, novia y defensora de Asraf Beno. El concursante ha sido uno de los principales rivales de los hijos de Raquel Bollo y eso ha provocado que, en más de una ocasión, la tensión en plató estallara por los aires entre las dos colaboradoras. Tras su expulsión, Alma Bollo ha podido ver algunas de estas discusiones que han protagonizado su madre y su prima.
La exconcursante ha mostrado cuál es su postura respecto a Asraf Beno. Alma Bollo ha dejado muy claro que no lo considera de la familia y que simplemente es el novio de su prima: "No considero de mi familia a Asraf porque no tengo ningún tipo de relación con él". La hermana de Manuel Cortés ha hecho hincapié en varias ocasiones en este hecho, tomando distancia de Beno, pero sin querer posicionarse en contra de Isa Pantoja: "No es familia mía. Yo a Asraf no lo he conocido más allá de este reality. Jamás". La concursante ha dejado muy claro que lo principal para ella son su madre y su hermano y, aunque con Isa Pantoja la une un vínculo especial, su prima no está por encima de su familia más cercana.Tras ver los vídeos de su prima y su madre discutiendo, el programa le ha dado la oportunidad a Alma Bollo de hablar con Isa Pantoja. La hija de la tonadillera le ha transmitido a la exconcursante que hay comportamientos que ha tenido en Honduras y que no le han gustado nada, pero que prefiere hablar de esos aspectos cuando Bollo haya regresado a España. "Yo ya te dije que lo que tuviese con Asraf, era con Asraf. Entiendo que al final es tu pareja. Igual que entiendo a mi madre, que somos sus hijos. No sé a qué comportamiento te puedes referir. Todo lo que he hecho lo he hecho siendo verdad, porque es como soy". Alma Bollo ha querido dejar claro que su mala relación con Asraf Beno no es motivo para acabar con la relación con su prima, pero que hay cosas que espera poder hablar en privado.
Sin embargo, las imágenes que ha podido escuchar de su prima discutiendo con su madre no le han hecho ninguna gracia: "En mi casa me han enseñado a respetar a los mayores". La exconcursante quiere llegar a España antes de hablar, para poder ver todo lo que ha ocurrido en su ausencia. Isa Pantoja, por su parte, le ha asegurado que prefiere esperar a su regreso para poder hablar con ella con mayor profundidad: "Voy a esperar a que vengas a plató para poder hablar todo". En cuanto a lo que tenga que ocurrir entre ellas, Alma Bollo ha dejado muy claro que eso será tratado en la intimidad: "No me voy a pelear con nadie de mi familia en un plató, ni por 'Supervivientes', ni por 200.000 euros. Si ella ha hablado cosas de mí que no me han gustado, hablaré con ella donde tengo que hablar: en mi casa, no en un plató de televisión". La respuesta de Raquel Bollo
Raquel Bollo ha querido aprovechar la ocasión para aclarar ciertas cosas. Para la empresaria, parte de la audiencia ha acosado y perseguido a su familia por el simple hecho de ser Bollo. Así, la colaboradora ha querido denunciar ese comportamiento ante las cámaras: "Yo he vivido tres meses donde yo aquí era Raquel Bollo, no la madre de dos concursantes. Han pasado muchas cosas donde las he pasado muy mal. He podido sufrir el concurso como cualquier madre, pero han sucedido muchísimas cosas más. Y que los hijos de Raquel Bollo no eran los hijos de cualquiera. Yo lo he vivido y yo lo he sufrido. Se hablan de palabras feas dentro del concurso, pero yo las he vivido fuera".