Tener una estrella en el conocidísimo Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los reconocimientos más grandes a la carrera de un artista. Y esta vez le ha tocado disfrutar de tan cotizada satisfacción a la actriz Allison Janney, quien posó más que sonriente junto a a la estrella que llevará a partir de ahora su nombre y que podremos encontrar en el 6100 de Hollywood Boulevard.
"Es un momento y un día extraordinario, y estoy completamente emocionada y honrada", proclamó Janney. La actriz estuvo rodeada de familiares y amigos, entre ellos, su inseparable compañera de reparto en la serie 'Mom', Anna Faris, que no quiso perderse tan importante momento para la que es su madre en la ficción. Janney también recibió buenas palabras por parte del actor Richard Schiff, con quien compartiría reparto en 'El ala oeste de la Casa Blanca'. "Si fuera una mujer joven, esta es la estrella que miraría fijamente para imaginar mi vida. Si fuera un sin techo, este es el lugar en el que dormiría. Y si fuera yo mismo, me pondría de pie aquí para decirle al mundo cuanto te queremos todos, Allison" dijo Schiff visiblemente emocionado en su discurso.
El reconocimiento a una gran carrera
Este reconocimiento es la respuesta a la gran carrera de Allison Janney, conocida, entre otros, por su papel de C.J. Cregg en la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca'. Pero la trayectoria de la actriz americana no termina aquí, sino que incluye papeles en títulos tan valorados como 'American Beauty' o 'Juno'.
Este último año ha sido especialmente bueno para Janney ya que no han parado de lloverle las ofertas. Además de continuar en la comedia 'Mom', ha participado en el film 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y en el doblaje de la nueva animación de Pixar, 'Buscando a Dory'.