'Quiero ser' toca su fin y ya están los tres finalistas seleccionados. La primera fue Marta Soriano, una de las más nuevas. El segundo fue el guapísimo Javier Ausin y ahora le ha tocado el turno a la más veterana del grupo, Alicia. Tras mucho sufrimiento porque pensaba que no llegaría a la final, lo ha conseguido.
Su pase a la final se lo jugaba en competición con la otra veterana del grupo, Laura y finalmente fue ella quien lo consiguió. Nada más saberlo confesó que estaba muy feliz porque sentía que se le estaban acabando las oportunidades y que no lo conseguía.
"En las pruebas anteriores yo me veía fuera, entonces ha sido como un chute de energía y felicidad de decir es que estoy aquí por algo y no voy a defraudar a nadie" decía Alicia. El momento más emotivo fue cuando la concursante le dedicó el pase a la final a su madre, de la que dice que le apoya muchísimo.
"Cree tanto en mi que le puedo demostrar que todo lo que ella cree es verdad", comentaba entre lágrimas. Sus compañeros Marta y Javier la felicitaron y Dulceida les invitó a la final que tendrá lugar en los próximos días. "Alicia, la finalista, es que rima y todo", decía la concursante.
Laura se quedó a las puertas
La concursante fue la expulsada del programa y no dudó en decir que no es que Alicia tuviera que representar a todos los veteranos que se habían marchado, sino que ya que le había quitado su pase a la final, tenía que ganar. "Nunca pensé que me iba a llevar este programa como una terapia, pero me lo llevo así, he aprendido a quererme más", comentaba al final. Se marchó contenta de que fuera Alicia la que pudiera ganar el concurso.