Alicia Senovilla ha abierto las puerta de su casa a la revista Lecturas. En ella vive desde 2014 con sus dos hijos, desde que se separó de su marido, Erasmo Úbeda. Ahora, seis años después ha vuelto a abrir las puertas de su corazón, como ha contado en primicia para la revista, y lo ha hecho de la mano de José Manuel Gómez Villar, el médico estético que ha ayudado a quitarse los complejos a Mila Ximénez o Belén Esteban.
En su entrevista ha querido hacer un repaso por la que fue su relación de amistad con la llamada princesa del pueblo. Se trata de una relación que viene de lejos, pues se inició cuando Belén Esteban se acababa de separar de Jesulín de Ubrique y acababa de 'aterrizar' en la televisión. Esos primeros pasos que dio en el medio de comunicación los hizo de la mano de Alicia Senovilla, que fue como su madrina televisiva.
Fue la primera periodista que entrevistó a la colaboradora en su programa 'Como la Vida'. Belén Esteban se convertía por aquel entonces en colaboradora del espacio matinal: "Cuando la entrevisté, ella dijo: ' Es la primera vez y la última que hablo de este tema'. Ese tema era Jesulín ", ninguna de las dos se esperaba que muchos años después ese fuese el tema preferido de la colaboradora y por el que se ha hecho muy famosa. Pero parece que de esa bonita amistad que ambas iniciaron en el programa, ya no queda absolutamente nada más que recuerdos y algo de rencor.
Alicia Senovilla sufrió acosó sexual
" He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido ", ha respondido la presentadora en la entrevista sobre los desprecios que le ha hecho Belén Esteban. Nadie sabe de donde vienen esos malos gestos de la ex gran hermana : " No sé si alguien la está intentando malmeter ", ha concluido. Entre todos los recuerdos que guarda de aquellos años en los que estuvo trabajando codo con codo con la colaboradora, en la entrevista recuerda algunos: el misterio del jeque que le regaló un reloj o el susto que dio a todos por una bajada de azúcar. Pero lo que tiene claro la periodista, es que no reconoce a la niña inocente que era Belén Esteban cuando la conoció: " Se sabe personaje, se sabe querida, se sabe seguida ", la define en la actualidad.
Alicia Senovilla ha utilizado la entrevista para hacer una dura confesión y ahondar en uno de los momento más duros que ha vivido en su etapa profesional: un jefe le acosó. La periodista lo ha mantenido en silencio tantos años porque " en aquella época, te sentías culpable ", ha dicho antes de contar como fue el fatídico día donde vivió momentos especialmente violentos: "Un día me citó en un hotel para hacerle una entrevista a un personaje. Llegué al hotel y, cuando fui a la habitación, allí solo estaba este señor, que cerró la puerta y me acorraló. Llegué a pasar mucho miedo".