La última gala se presentaba emocionante y los profesores debían tomar la decisión de quien iba a ser el ganador de la edición. Como espectadores, estaban todos los concursantes que habían participado a lo largo de la temporada, todos vestidos para la ocasión, así como los familiares y amigos, que quisieron sorprender a los dos finalistas tras proclamar a Marta tercera finalista y quedar fuera de la decisión final.
Los profesores, con unos trajes de lo más elegantes, junto a la guapísima Sara Carbonero, daban la bienvenida a unos nerviosos finalistas también de lo más guapos. Dulceida lucía un vestido con transparencias que le hacía muy sexy y Madame de Rosa con un vestido haciendo honor a su apellido.
Alicia tendrá su propio blog en Divinity
"Te han concedido un blog en Divinity.es. Enhorabuena, seguramente lo vas a hacer fenomenal, tienes todas las dotes para hacerlo y suerte con ello", le ha dicho Madame tras conocer que se había impuesto a Javier, que ha confesado que sabía que ella se iba a llevar el galardón: "Ha ganado la mejor, la que yo creía que iba a ganar".