La modelo ha contado lo mal que lo pasó poco después de dar la bienvenida a su cuarta hija, una niña llamada Bella.
El nacimiento de un hijo se espera con mucha ilusión y felicidad, y aunque para Alice Campello fue al principio asÃ, un momento de plenitud, las cosas en minutos llegaron a torcerse de una manera que no se imaginaba, porque tras el nacimiento de su cuarto bebé casi muere. Ella y Ãlvaro Morata dieron la bienvenida a su cuarta hija, una niña llamada Bella, pero poco después su salud empeoró de una manera inesperada.
La influencer ha acudido a la televisión italiana para contar cómo lo vivió en una entrevista muy Ãntima. "El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa", empezó diciendo, para después añadir: "TenÃa al bebé en brazos y me empecé a sentir mal". La modelo ha detallado lo que posteriormente ocurrió, cuando quedó inconsciente duante muchas horas: "Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podÃan detenerla y permanecà doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre", decÃa, muy tranquila después de haber superado este bache en el camino. "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia. No recuerdo nada de ahÃ, eran las diez de la mañana y me desperté a las diez de la noche", seguÃa diciendo, añadiendo cómo los médicos consiguieron salvar su vida, ya que le colocaron un globo con el fin de poder cortar de esta manera la hemorragia, y por suerte lo consiguieron. "Si no hubiera parado el sangrado, habrÃan tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habrÃa muerto. Fui al hospital pensando que serÃa uno de los mejores dÃas de mi vida, pero terminó asÃ", seguÃa diciendo.
Ahora mira las cosas con perspectiva y al final ha reflexionado pensando que ha tenido mucha suerte, valorando a los suyos mucho más. Además, ha hablado de que con el nacimiento de su hija ha cumplido un sueño, porque querÃa tener una niña: "Me lo merecÃa y siempre lo habÃa querido. No ha sido fácil, pero hay que ser positivo y hoy lo veo todo con más amor, más especial... incluso un solo abrazo", decÃa.Cómo fue reencontrarse con Morata
Y uno de los momentos más tiernos de la entervista ha llegado cuando ha hablado de su marido, Ãlvaro Morata, quien lo pasó realmente mal: "Le vi la cara y estaba pálido, destrozado", ha dicho, hablando de cómo fue su encuentro después de que se despertara en la UCI. Tras contar lo que le habÃa ocurrido, Alice Campello era sorprendida por Morata y sus cuatro hijos a través de una videollamada, orgullosos de ella y de la familia que han formado.