Uno de los paparazzis que más ha dado que hablar durante la boda ha sido Diego Arrabal, quien estuvo presente en la finca subido a una grúa que fue vista por todos los invitados e, incluso, por la novia. El paparazzi aseguró que tenía cerca de 3.000 fotos que ya estaban en manos de su programa, 'Viva la vida', pero parece ser que hay algunas instantáneas que pertenecen a paparazzis de su agencia que podrían salir a la luz.
"Ha hecho un material para su programa y lo ha entregado. El director del programa (Raúl Prieto) me ha dicho que todas las fotografías de Diego Arrabal del programa están controladas. Diego Arrabal no va a vender ningún material porque tiene un compromiso con el programa", contaba Mila Ximénez en 'Sálvame'. Sin embargo, hay otras fotos que preocupan: "El propio Diego Arrabal dice que mi versión no es correcta, que la versión correcta es que él tiene un compromiso de un material pero tiene otro material con su agencia".
¿Saldrán publicadas las imágenes?
Mila Ximénez siguió contando la información que manejaba acerca de esas fotografías que no pertenecen a 'Viva la vida': "Él puede disponer de ese material como sea". Kike Calleja contaba lo que él sabía: "Esta misma mañana había recibido la oferta de una revista y que esas fotos de su agencia van a ver la luz y que son de su agencia". Gema López también tiene la teoría de que, una vez pase la exclusiva, hay algún material que puede seguir interesando "y más si hay vídeo", decía.