La pareja de enamorados más popular del momento continúa recorriendo Europa para ultimar todos los detalles sobre su actuación como representantes de España en Eurovisión, que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa. La última parada de Alfred García y Amaia Romero ha sido la capital británica, donde se han dejado ver paseando muy enamorados.
Los cantantes han llegado a Londres para acudir a la London Eurovision Party, en la que coincidirán con otros representantes de algunos países e interpretarán sus temas a modo de preparación para el gran espectáculo final. Amaia y Alfred se anticiparon y llegaron a la City con tiempo suficiente para poder hacer un poco de turismo juntos y disfrutar del encanto de sus calles.
Comienzan los ensayos
Nuestros representantes visitaron la emblemática National Gallery y el London Eye, compartiendo con todos sus seguidores de las redes sociales las fotografías de su ruta. Después, el catalán deleitó a todo el que se encontraba en Trafalgar Sqaure al cantar su tema 'Londres', que compuso en la academia de 'Operación Triunfo'.
Finalizadas las excursiones, la pareja se ponía manos a la obra y comenzaba su ensayos en el Café de París de Londres, con los representantes de los otros países. Después de interpretar juntos 'Tu canción', Amaia y Alfred también tocaron algunos temas por separado.
Alfred sacaba la guitarra que siempre le acompaña para cantar 'This ship is going down', mientras que Amaia se decantaba por un tema de El Kanka, uno de sus artistas favoritos, y entonaba a viva voz 'Instrucciones para bailar un vals'. Los dos se mostraron muy contentos y emocionados al ver la buena acogida que tuvieron por parte del público londinense: "El público ha estado muy entregado y participativo con nuestra actuación, como pasa en cada pub de Londres con la música en directo. Es una ciudad que responde muy bien en los conciertos ", han manifestado.
Éxito internacional
De hecho, la fama de nuestros representantes ya supera nuestras fronteras y hasta el público de otros países se ha lanzado a acompañar a los cantantes a interpretar 'Tu canción': " Ha sido genial, la gente se sabía la canción y es algo que me ha sorprendido un montón. Se agradece mucho sentir ese apoyo. Es verdad que había españoles en primera fila, apoyándonos mucho, pero también ha empezado a cantar gente que no era española y ha sido muy sorprendente. Estaba flipando", reconocía Amaia.
La gira eurovisiva continuará el 10 de abril en Tel Aviv, cuatro días después en Ámsterdam y finalmente aterrizarán en Madrid el 21 de abril. Después de anunciar que tras Eurovisón Alfred y Amaia continuarían sus carreras por separado y cada uno está preparando su propio disco, la pareja está sacando el máximo provecho a sus últimos días como dúo.