Su paso por 'SV2021' habría sido discreto en todo momento si no fuera por su pelea con Agustín Bravo, presentador de radio y televisión. Cuando se supo la decisión del público, Alexia Rivas se despidió de sus compañeros entre lágrimas. "Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Me siento súper ganadora porque me quería llevar a mí misma, y en parte lo he conseguido. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensad en que cualquier día os podéis ir".
"Eran unas galletas muy ricas, la verdad"
Y ajena a esta expulsión de Alexia Rivas, el programa quiso dar a Lola un castigo disciplinario por haberla pillado robando un par de galletas. "Tienes la mano muy larga", le dio Jorge Javier Vázquez a Lola. "Has robado galletas y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión. Lo siento muchísimo pero estás expulsada". Para hacer creíble el supuesto castigo que le iban a imponer a Lola, en ese momento desembarcó Sandra Pica en la playa para comunicarles que ella era la nueva concursante sustituta. Aunque lo cierto es que ésta venía a Honduras para poner fin a su relación con Tom Brusse.
En ese momento el presentador consideró que el castigo había sido suficiente y podían decirle la verdad. "Lo hemos hecho para darte un escarmiento y para que te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico. Has tenido una marcha tan digna que te felicito". "Eran unas galletas muy ricas, la verdad", decía Lola, entre lágrimas, ya en conocimiento de que todo había sido una broma.