Alexia Rivas ha aterrizado en Honduras como fantasma del pasado para convivir durante unos días con los concursantes de 'Supervivientes 2023'. Hay que recordar que la periodista ya participó en una antigua edición del programa, pero le quedó una asignatura pendiente: saltar del famoso helicóptero. Esta vez, Alexia Rivas no se iba a quedar sin hacerlo y aprovechó la experiencia al máximo.
Ya desde el minuto uno, subida en el helicóptero y con Ion Aramendi en directo desde plató, Alexia Rivas no podía evitar las lágrimas de la emoción y aprovechó el momento para lanzar un emotivo discurso antes de dar el salto. "Gracias por dejarme volver. Para mí 'Supervivientes' fue mucho más que un concurso, fue un cambio de vida ", comenzaba diciendo Alexia Rivas.
"Para mí esto es cerrar el círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida. Gracias a este programa y a estos dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora", explicaba la periodista entre lágrimas. Tras los fuertes aplausos del público desde plató, la periodista afirmaba además estar "muy feliz y agradecida" con el programa de 'Supervivientes' por haberle brindado una experiencia "tan importante" para ella. "Me llevo a mí misma", confesaba.
La hora de la verdad
Después de estas emotivas palabras, Alexia Rivas completaba el siguiente paso antes de precipitarse del helicóptero: dedicar su salto. "Me lo dedico a mí misma porque soy una tía muy fuerte y estoy muy orgullosa de mí y me lo merezco. Pero, sobre todo, a mis padres, que tengo a los mejores padres del mundo", comenzaba diciendo.
La periodista aclaró además que sus lágrimas no eran de tristeza, sino de felicidad: "Que sepáis que lloro de felicidad y que estoy muy feliz aquí, que no sufráis por mí ". Dicho esto, Alexia Rivas terminaba la dedicatoria de su salto dedicándoselo a más personas: "A mi hermano, a mi abuela, a mis amigas y al bar Ponferrada. Os amo a todos muchísimo y gracias porque tengo el mejor entorno del mundo ".
Dicho su discurso y todas las dedicatorias, se acercaba la hora de la verdad: Ion Aramendi le daba luz verde para saltar del helicóptero. Alexia Rivas sorprendió a todos y es que nada más recibir la señal del presentador, se puso de pie, se colocó y se lanzó a las aguas de Honduras, cumpliendo así uno de sus sueños pendientes.