Una serie de circunstancias en la edición de 'Supervivientes 2021' llevaron a que Alexia Rivas fuera la única que no saltara del helicóptero.
Lara Sajén y Sylvia Pantoja se convirtieron en supervivientes de pleno derecho con el fin del lacayismo en Playa Cabeza de León. Una vez finalizada esta etapa, las concursantes han podido cumplir aquello que llevaban tanto tiempo esperando, saltar del mítico helicóptero de 'Supervivientes'.
"Sobre todo se lo quiero dedicar al amor de mi vida que es mi marido, Javi. Que sepa que estoy pensando mucho en él y que ahora sí o sí cuando regrese a España vamos a comprar un colchón nuevo para estrenarlo y hacer lo que queramos", ha dedicado su salto, divertida, la concursante argentina. Por su parte, Sylvia Pantoja ha querido agradecer su estancia allí a toda España, a los presentadores del programa y a sus seres queridos.Desde el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' en su octava gala, Alexia Rivas no podía evitar emocionarse al ver a sus compañeras, con las que convivió durante semanas en el Barco Encallado, cumplir este deseo del programa. "Me siento muy feliz, sobre todo por Lara, porque era su sueño. También por Sylvia porque aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos ha sido mi compañera y hemos sufrido mucho juntas", explicaba la exreportera de 'Socialité'.
Alexia se ha quedado con una espinita
Alexia Rivas se convirtió en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2021'. Y. tras el salto de sus dos compañeras, se ha convertido en la única superviviente que no ha saltado del helicóptero, por lo que su tristeza no ha pasado desapercibida para el presentador del programa. "Hubo un cúmulo de calamidades que impidió que pudieras saltar del helicóptero pero desde aquí te ofrecemos la posibilidad de volver y hacerlo", le proponía.
"Me da mucha pena o sentimiento no haber podido dar ese salto. Me da sentimiento porque se lo quería dedicar a mi familia y porque es un símbolo de 'Supervivientes'", ha confesado su dolor Alexia. Para arrojar un poco de humor y quitarle hierro al asunto, Sofía Cristo proponía al equipo del programa que llevasen a Alexia al pantano de San Juan para que se tirase desde desde ahí.