En cambio, parece que de lo que pasa a la puerta a lo que pasa dentro hay un abismo, y especialmente cuando hay cámaras y cuando no. 'Ya es mediodía' ha emitido unas imágenes exclusivas de Olga Moreno y Agustín Etienne en el interior de un restaurante durante una cena cualquiera y las cosas no son como se esperaría de una pareja que acaba de comenzar su relación. O al menos así lo ven los colaboradores.
"Él pasó toda la cena al teléfono, trabajando y que le hizo muy poquito caso a Olga Moreno"
Cuando charlan, la distancia entre ambos es significativa, sin un gesto de cariño entre ambos. Aunque tampoco parece haber habido mucha posibilidad ya que Agustín Etienne se paso toda la cena al teléfono: "La persona que nos hace llegar estas imágenes nos dice que él pasó toda la cena al teléfono, trabajando y que le hizo muy poquito caso a Olga Moreno", aseguraba Miguel Ángel Nicolás.
Algo que dejó sorprendida a sus compañeros, porque de ser cierto esto sería de varios meses antes de cuando Olga Moreno dice que comenzó la relación, dándole así la razón a otras informaciones como la que dio Belén Esteban, que aseguraba que esto había comenzado ya meses atrás: "En junio de este año, que sales en las publicidades y tal, y los veía y pensaba 'yo no estoy así con mi representante', les veía con una confianza y un rollo", insistía Alexia Rivas.