Parece que haya pasado un siglo desde el día en el que se produjo el 'Merlos Place' entreteniendo a todo el mundo durante la cuarentena. Alexia Rivas, hasta ese momento una chica anónima, pasó por detrás de Alfonso Merlos en bikini mientras este hacía una videollamada en un programa. Por aquel entonces, el contertulio estaba saliendo con Marta López, en quien rápidamente se centraron todos los ojos.
La historia mantuvo en vilo a todo el mundo porque sucedió poco después de que la gente tuviera que confinarse por la pandemia y llenó horas y horas de televisión, algo que agradeció todo el mundo. Sin embargo, lo que se estaba viviendo era un verdadero engaño que Marta López tuvo que afrontar dando la cara en todos los platós de televisión y Alexia Rivas marchándose de 'Socialité', programa en el que trabajaba como reportera.
La joven no dudó en pedirse la baja por la presión que estaba sufriendo con toda la situación y siendo el objetivo de todos los programas. Sin embargo, ahora que las aguas se han calmado y su relación con Alfonso Merlos sigue adelante, Alexia Rivas ha decidido que la mejor opción es no volver al programa en el que trabajaba ante del 'Merlos Place' porque no se siente cómoda.
Una decisión firme
Parece que la decisión que ha tomado Alexia Rivas es clara y no hay vuelta atrás o al menos así lo ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de radio 'Es la mañana' en Esradio: "A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley ".
La periodista también ha contado cuáles son las razones de su marcha de 'Socialité': "No se siente bien, no se encuentra cómoda". Sin duda, la decisión es delicada pero parece que Alexia Rivas quiere comenzar una nueva vida enfocada a retomar sus estudios de Derecho, tema que Alfonso Merlos controla a la perfección. Además, la joven se ha convertido en toda una influencer, por lo que igual también enfoca su vida desde ese punto de vista.