Alexia Rivas fue una de las grandes protagonista de 2020 a raíz del famoso 'Merlos Place', el momento en el que se coló por detrás de la cámara del ordenador de Alfonso Merlos mientras concedía una entrevista por videollamada. Esa imagen dio la vuelta al mundo y provocó que la periodista decidiera dejar su puesto de trabajo en 'Socialité ' ante la presión mediática que comenzó a sufrir por ese momento.
Después se ha dedicado al mundo de los influencers y aceptó la propuesta de ser concursante de 'Supervivientes 2021', sin embargo, no le fue demasiado bien porque sufrió muchos problemas por los mareos que le ocasionaba el barco. Además, la audiencia no pudo ver el encuentro entre Marta López y ella porque las separaron al comienzo de la edición y, después, la colaboradora fue expulsada antes de la unificación. Pues bien, ahora Alexia Rivas ha concedido una entrevista en 'Sálvame Deluxe' pero ha vuelto al plató de 'Socialité'.
Jorge Javier Vázquez y la entrevistada arrancaban el programa desde el plató del programa de María Patiño y Alexia Rivas se mostraba muy emocionada: "Desde que pasó todo no venía aquí y porque un programa lo compone mucha gente y yo aquí hay gente que quiero mucho y que me emociona verles porque les quiero, han formado parte de dos años de mi vida. Esta semana también se comentaba que yo miraba por encima del hombre a mis compañeros y no es verdad. No solo he compartido momentos dentro del programa también fuera".
Echando de menos su trabajo y sus compañeros
Alexia Rivas continuaba diciendo: "He sido muy feliz aquí. Me encantaba el trabajo de reportera, de hacer vídeos, redactar, he sido muy feliz. Entrar aquí ha supuesto llorar, emocionarme, ha sido fuerte. Son dos años de la vida de alguien, que al final pasaba más tiempo aquí que en mi casa. Estábamos mucho tiempo más aquí que en casa. Me fui por la puerta de atrás porque cuando no estás en sintonía no te queda otra que irte. Di mucho por este programa y de verdad que la gente que ha estado conmigo trabajando lo sabe. No me importaba quedarme cuatro horas más, no me importaba hacerme viajes. Lo hacía con ganas de seguir dando más".
La joven no podía contener las lágrimas al hablar de su trabajo: "He estado en otros programas pero donde más feliz fui fue en 'Socialité'. Tuve muy buenos amigos y me lo pasaba muy bien, fue muy divertido". El presentador le preguntaba si volvería y ella decía: " Es que pasaron cosas que no fueron bonitas relacionado con la forma de salir de aquí. Si me volvieran a llamar... es que ha habido muchos desencuentros, pero por mí sí". También ha reconocido que si le ofrecieran la oportunidad de presentar 'Socialité' lo aceptaría porque ella ha estudiado Periodismo y es una de sus aspiraciones.