"No lo estoy pasando bien. Que me vuelvan a poner como la tercera en discordia no me está viniendo bien", comentaba Alexia Rivas al comienzo de la entrevista haciendo alusión al problema que vivió con Alfonso Merlos y Marta López en el año 2020. Pues bien, tras esto, la entrevistada comentaba: "Yo con Omar ya había quedado en Madrid antes de la ruptura. Es más, a la firma de las joyas me invita Omar".
"No estoy hablando de frivolidades porque todas las críticas y todo lo que se ha dicho de mí estas semanas para mí son muy importantes", se defendía Alexia Rivas ante las acusaciones de haberse sentado a hablar de Anabel Pantoja en un momento complicado para ella, cuando su padre está ingresado en el hospital. La entrevistada ha comentado que el tema de ir a Canarias no tiene nada que ver con Omar: "Yo llevo yendo a Gran Canaria ocho años porque me eché allí un novio de tres años. Es con el que me hice el famoso tatuaje".
La periodista ha continuado hablando sobre el tema de la ruptura: "Yo sabía que estaban mal, no que fuera a salir. El fin de semana que estuve allí fue súper sano. Yo le aconsejaba. Si él es feliz con una persona y creo que se puede arreglar yo le animaba. Me podía intuir algo por redes sociales pero él me lo contó después. Me hace bastante gracia porque de sus amigos de la tele soy la única que no lo contó. En cambio Albalá ha ido por todos los platós de Mediaset contando pormenores e la ruptura".
Anabel Pantoja reacciona a la entrevista
Alexia Rivas ha continuado defendiéndose: "Yo he ido a mi trabajo donde me ponen vídeos de Anabel diciendo que le den manolitos y doble de chocolate cuando ve mis vídeos. Ella tiene un doble discurso que a mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar en el que sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella. Yo sé que no le gusto pero no entiendo el motivo, no sé el motivo. No creo que no le caiga bien porque sea guapa. Las habrá más altas, más guapas, más todo".
Anabel Pantoja, a pesar del complicado momento que atraviesa con su padre, ha reaccionado a unas declaraciones de Alexia Rivas en las que decía: "No es Maluma, no me reporta nada", decía sobre Omar Sánchez. Pues bien, la influencer ha respondido por redes sociales: "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los que de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar. Tener amigas para esto es mejor lejos. Desafortunado comentario, clasista y asqueroso. Si una se cansa de que la nombren o la metan en medio, no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte llevarle a un Deluxe", concluía.