Alexia Rivas se encuentra metida en todas las polémicas del mundo del corazón. La periodista ha sido duramente criticada tras la ruptura de Anabel Patoja con Omar Sánchez. Muchos afirman que la colaboradora de 'Ya son las ocho' es una de las principales causas de fin del matrimonio y que podría haber iniciado una relación amorosa con Omar. Es por eso que durante su intervención en 'Ya son las ocho' se defendió lo máximo posible.
"Parece que soy la única que no puede tener un amigo conocido. También te digo, Omar no es Maluma. Me molesta que digan esas cosas porque he estudiado para esto. Estoy cansada", estalló la periodista en el plató. Desde que salieron los rumores de su relación con Omar, Alexia se ha visto atacada por todos los lados y de todos los programas. Además, alegó que su vida es suya y le molestaba mucho que todo el mundo la criticase por redes sociales por cada imagen o post que publicaba.
Alexia no desaprovechó su paso por el programa y le dedicó un contundente mensaje a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco ha sido una de las colaboradoras más críticas con ella sin que la periodista haya hecho o dicho nada en su contra. "¿Tú me dices que quiero estar en primera línea cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre?", dijo Alexia, para después comentar las palabras de Anabel y que Rocío usó en su contra. "¿Y qué es eso de que a Anabel no le molesta que esté con una chica, sino con esa chica? Prefiero ser el tipo de chica que soy yo, que el tipo de chica que eres tú ", sentenció Alexia Rivas.
No es el único mensaje
De la misma manera, la colaboradora de 'Ya son las ocho' le mandó un duro recado a Alessandro Lecquio. "El señor Lecquio. Me parece muy bien que lleve usted mucho tiempo en televisión y que usted me dé clase de moral y de ética y de fotos ", empezó diciendo. "Puedo hablar de Mar Flores, de Ana Obregón, de Eugenia Martínez de Irujo... Si tengo yo amistades conocidas es interés por estar en primera línea", explicó la colaboradora.
Alexia Rivas no está pasando por su mejor momento, aunque este pequeño bache le está sirviendo para salir más en televisión, no es para nada de su agrado que la estén tratando siempre como un personaje mediático que se olviden de su parte profesional.